viernes, 29 de octubre de 2010

PIZZA

Hace un tiempecillo decidí darle una sorpresa culinaria a Rafa, y como sabía que hacía mucho tiempo que no comía pizza, le hice una, las cantidades me las inventé un poco, pero lo cierto es que la masa me salió muy rica, ahí va:

Ingredientes de la masa para cuatro personas:

- 500 gr harina de trigo.
- 300 gr de agua tibia.
- 5 gr de levadura.
- 10 gr de sal.

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes durante 15-20 minutos y dejar reposar en un bol con un paño de cocina por encima.
Cuando haya pasado el tiempo, coger la masa, echarle un poquito de harina por encima para que no se pegue y hacer un rectángulo con el rodillo y ..... se acabó! a que es fácil hacer una pizza??luego evidentemente echais todos los ingredientes que querais y 20 minutitos en el horno a 220º.
En este caso, yo le puse a la pizza atún, chorizo a taquitos, queso y un huevo, y estaba rica rica

Por cierto, con la masa que me sobró hice panecillos para desayunar y estaban la mar de ricos tostaditos, y además, aunque me los comiera al día siguiente, como los tapé con un trapito estaban super blanditos.
Y ya sabéis, si a alguien se le ocurre otra cosilla que hacer con masa restante que me lo diga!


pizza


Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y comenta!